MINI GUIA: 25 Trucos para Minecraft Survival 2020

Minecraft
Mientras preparaba la mini guía de Fortnite, me dí cuenta de que Minecraft es otro juego on line en el que mucha gente está inmersa y desde todas partes del mundo. A través de mi hijo me enteré un poco de qué va el tema y a raíz de un comentario suyo me saltó la alarma. 
Ese comentario fue: "pero la gente juega muy mal". Y me lancé a hacer esta mini guía para transladar unos cuantos trucos que te ayudarán a mejorar claramente. Para ello me he servido de la experiencia de mi hijo y de empaparme, como en anteriores mini guías, de videos, foros y publicaciones varias. Espero la disfrutes.

YA ESTÁ A LA VENTA LA VERSIÓN EN PAPEL DE ESTA MINI GUIA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva mini guía: ACUPRESIÓN, LOS PUNTOS ENERGÉTICOS DEL CUERPO

MINI GUIA: Más trucos para MINECRAFT SURVIVAL 2020 (PARTE II)